Problemas en el vestidor americanista previo al Clásico Joven

por Daniel
Action photo during the match Monterrey vs America, Corresponding Semifinal of the Cup MX Torneo Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX, at BBVA Bancomer Stadium. 

Foto de accion durante el Partido Monterrey vs America, Correspondiente a la Semifinal del Torneo Copa MX Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto:    Miguel Samudio y Arbitro Oscar Macias

15/11/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez
Foto: MEXSPORT

México.- Previo al encuentro de Cuartos de Final que América sostendrá contra Cruz Azul esta noche, ocurrió un pleito en el vestuario azulcrema.

Y es que durante el ensayo de ayer, el zaguero Miguel Samudio se fue echando lumbre de las instalaciones de Coapa luego de enterarse que no estaba en la lista de convocados para el Clásico Joven, según expone El Francotirador en su columna de diario Récord.

Cabe señalar que el entrenador Miguel Herrera afirmó que el paraguayo no estaría dentro del elenco que enfrentará a La Máquina debido a una lesión, lo cual habría sido una pantalla para no evidenciar la pésima conducta de Samudio, quien muy probablamente no juegue el resto de la Liguilla por este arranque.