A pesar de no perder en Europa, el ‘Tri’ se mantiene fuera del Top-15 en el Ranking FIFA

por Orlando
Actio photo during the match Mexico vs Honduras, Corresponding to the Hexagonal Final of the Qualifying of the CONCACAF course for the 2014 FIFA World Cup Russia, at Azteca Stadium.


Foto de accion durante el partido Mexico vs Honduras, Correspondiente al Hexagonal Final de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en el Estadio Azteca, en la foto: Seleccion de Mexico



08/06/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez.
Foto: MEXSPORT

Después de que la Selección Mexicana sacara un par de buenos resultados ante Bélgica y Polonia en su pasada gira por Europa, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se mantiene fuera del Top-15 del Ranking FIFA. 

Y es que el combinado azteca, que empató a tres goles ante los belgas y que sacó una buena victoria ante los polacos, permanece en el lugar 16 del ranking mensual del máximo organismo rector del balompié. 

Alemania es la que sigue encabezando dicha lista, mientras que Brasil, Portugal, Argentina y Bélgica continuaron conformando los primeros cinco de la lista.

El cambio más importante fue que la Selección de España, que goleó a Costa Rica y empató con Rusia en sus últimos dos enfrentamientos, ascendió dos puestos para quitarle el puesto a Polonia y colocarse en la sexta posición del ranking. 

A continuación te dejamos un parte del Ranking FIFA de noviembre: 

1 – Alemania

2 – Brasil 

3 – Portugal

4 – Argentina

5 – Bélgica

6 – España 

7 – Polonia

8 – Suiza 

9 – Francia 

10 – Chile

11 – Peru

13 – Colombia 

16 – México 

Con información de Mediotiempo.