“Sin Rasurar”: La cábala cementera para ahuyentar las ‘Cruzazuleadas’

por Daniel
Action photo during the match Cruz Azul vs Veracruz, Corresponding to 17st round of the Apertura Tournament 2017 of Liga BBVA BAncomer MX, at Azul Stadium.

Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Veracruz, Correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA BAncomer MX, en el Estadio Azul, en la foto: Fans
 

18/11/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.
Foto: MEXSPORT

México.- Regresar a la Fiesta Grande luego de tres años sin acudir ha sido todo un acontecimiento para el Cruz Azul, a tal grado que el conjunto de La Noria ha establecido una cábala que les ayude a conseguir el tan ansiado título.

En su cuenta de Instragam, el club cementero invitó a sus fanáticos a mantener su vello facial bajo la campaña “Sin Rasurar”. Este tipo de medidas se han empleado por diversos equipos en distintas disciplinas, por ejemplo en la NBA y MLB.

La respuesta, como era de esperarse, fue todo un éxito, toda vez que la hinchada celeste añora un campeonato, el cual no se da desde el Invierno de 1997. Por ende, se valdrán de todo lo que esté a su alcance con la finalidad de que su equipo avance en la Liguilla, donde tendrán como primer sínodo al América, su máximo verdugo en los últimos años.

El primer juego de esta serie está pactado para mañana a las 20:00 horas en el recinto Azul, mientras que la Vuelta se llevará a cabo el próximo domingo en el mismo horario.

Con información de ESPN