“Los exfutbolistas no saben nada de periodismo y están en todos los programas”: ‘Joserra’

por Daniel
Photo during the second day of the SIS (Sport Innovation Summit) Mexico 2017 held at the Centro Cultural Roberto Cantoral. 

Foto durante el segundo dia del SIS (Sport Innovation Summit) Mexico 2017 celebrado en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en la foto:  (i-d) Jose Ramon Fernandez (ESPN) Presentador Programa Comex Masters

23/02/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez
Foto: MEXSPORT

México.- La polémica que comenzó el día de ayer entre Jose Ramón Fernández y Ricardo Peláez durante la emisión de futbol picante continúa, pues el día de hoy el experimentado comentarista publicó en su Twitter una amarga queja contra los exfutbolistas que se dedican a salir en televisión.

“Los ex-futbolistas que están en los medios tienen un solo argumento, ya muy desgastado, contra nosotros los periodistas “tú no jugaste fútbol, por lo tanto no sabes”; pero les pregunto a ellos: ¿Qué saben ellos de periodismo y de televisión? NADA, y están en todos los programas”, escribió Fernández.

En el citado programa, un cuestionamiento en este sentido fue realizado por Peláez, otrora patea balones, contra ‘Joserra’, incluso éste último aseveró que el expresidente americanista había sido un jugador “corriente”.

Asimismo, se recordaron pasajes negros en su trayectoria profesional, como cuando José Ramón abandonó TV Azteca y Ricardo al América, ambos y en cada ocasión por la puerta de atrás.

Lee: ‘Joserra’ a Peláez: “No eras un fenómeno, fuiste un jugador muy corriente” (VIDEO)