En Chivas buscan a su nuevo “10” tras pésima temporada de ‘La Chofis’

por Daniel
Action photo during the match Guadalajara vs Cafetaleros at Omnilife Stadium MX Cup Apertura 2016.-- Foto de accion durante el Partido Guadalajara vs Cafetaleros  en el Estadio Omnilife, Partido Correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2016 Copa MX, en la foto: Javier Lopez
---24/08/2016/MEXSPORT/Cristian de Marchena
Foto: MEXPSORT

México.- A petición de Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, le retirarían el número diez de la espalda a Javier ‘La Chofis’ López, quien ha demostrado no tener los tamaños suficientes para llevar tal dígito a cuestas, por lo que otro elemento del plantel sería beneficiado con el dorsal.

Pese a que el empresario tapatío ha dejado todas las decisiones deportivas al estratega Matías Almeyda, es un hecho que su paciencia está por terminar respecto al canterano. En consecuencia, buscaría que alguien con más reflectores y nivel como Rodolfo Pizarro o Alan Pulido se hagan del mítico número.

Inclusive, desde que Chivas fue eliminado del torneo se especuló con que ‘La Chofis’ podría fungir como moneda de cambio para darle cabida en el redil a Jesús Gallardo, hábil extremo de Pumas. Cabe señalar que durante el último año, Lopez solo pudo clavar cuatro goles en los 55 juegos que disputó.

Con información de Récord