Eliminan al Benfica de Raul Jiménez en Champions League

por Daniel
Foto:

México.- El Benfica del mexicano Raúl Jiménez se despidió de toda chance de avanzar a la siguiente ronda en Champions League tras caer por marcador de 0-2 frente al CSKA de Moscú.

Las acciones en la capital rusa comenzaron de gran manera para los locales, pues al minuto 13 ya tenían el primer gol cuando Gueorgui Shchennikov conectó un pase de Bibras Natcho. Sin embargo, las Águilas lejos de atacar vehementemente demostraron poca ambición y no pusieron en aprietos al meta rival.

En tanto, la segunda parte registró el mismo trámite de partido. Fruto de ello el autogol ejecutado por Jardel a los 56 minutos, el cual sentenció el encuentro. Luego de la diana, Rui Vitoria, técnico luso, hizo ingresar a Jiménez, quien poco pudo aportar en la ofensiva.

De este modo, el cuadro lisboeta deja sus aspiraciones continentales para mejor oportunidad al no sumar ningún punto hasta ahora, mientras que los moscovitas, terceros del pelotón, registran 9. En consecuencia estarán pendientes de lo que ocurra en el otro compromiso del Grupo A, el cual tiene al Basilea y al Manchester United como protagonistas.