Real Madrid despierta con soberbia goleada al APOEL (VIDEO)

por Orlando
Real Madrid's Cristiano Ronaldo, second left, celebrates after scoring the fifth goal of his team during the Champions League Group H soccer match between APOEL Nicosia and Real Madrid at GSP stadium, in Nicosia, on Tuesday, Nov. 21, 2017. (AP Photo/Petros Karadjias)
Foto: AP

Con una espectacular actuación de Karim Benzema y de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid destrozó en su visita al APOEL Nicosia, con lo que aseguran su boleto a la ronda de octavos de final de la Champions League.

Después de un par de intentos poco fructíferos, el conjunto merengue encontró el primer gol al minuto 23, cuando después de un rechace, Luka Modric conectó una espectacular volea para abrir el marcador.

Después de un par de aproximaciones interesantes, el Real Madrid encontró tres goles en la recta final del primer tiempo, prácticamente asegurando el partido.

Primero fue al minuto 39, después de una gran combinación entre Cristiano Ronaldo y Tony Kroos, el francés termino definiendo de gran manera ante el portero rival.

Un par de minutos después llegaría el tercer tanto de los merengues, cuando después de un cobro de tiro de esquina, Nacho aprovechó un desvío de Raphael Varane para marcar el tercer tanto de la noche.

El equipo local intentaría anotar rápidamente el gol del descuento para intentar regresar en el partido; sin embargo, después de un ataque, el Real Madrid hizo un contragolpe perfecto con una gran combinación entre Cristiano y Benzema, con el francés marcando su segundo gol del partido.

Parecía que todos en el Real Madrid podían marcar goles, menos Cristiano Ronaldo. Pero el complemento sería diferente para el portugués, quien en tan solo diez minutos, marcaría un par de goles para ampliar la ventaja.

Primero fue al minuto 49, cuando después de un gran centro de Marcelo desde la banda izquierda, el delantero portugués cruzó su remate de cabeza para vencer al arquero rival.

Cristiano se volvería a hacer presente en el marcador al minuto 56, cuando después de un error de un zaguero del APOEL, provocado por la presión de Benzema, CR7 recuperó el esférico y tiró directo a la portería para marcar el sexto y definitivo tanto del partido.

https://www.youtube.com/watch?v=1LvHX127qRw

Con este resultado, el Real Madrid suma tres puntos importantes para llegar a diez y asegurar su boleto a la ronda de octavos de final de la Champions League.