En 45 minutos, Real Madrid ya aplasta al APOEL (VIDEO)

por Orlando
Real Madrid’s players celebrate the opening goal of their team during the Champions League Group H soccer match between APOEL Nicosia and Real Madrid at GSP stadium, in Nicosia, on Tuesday, Nov. 21, 2017. (AP Photo/Petros Karadjias)
Foto: AP

En un partido en donde el Real Madrid ha sido amplio dominador ante el APOEL Nicosia, tuvo que ser un auténtico golazo el que abriera el marcador a favor de los merengues.

Fue al minuto 23 en una de las muchas aproximaciones merengues, cuando después de un centro rechazado por la zaga, el esférico quedó un par de metros atrás de la media luna, donde Luka Modric conectó el esférico con una volea impresionante que terminó en el fondo de las redes.

El conjunto merengue seguiría atacado en busca de ampliar la ventaja y comenzar el complemento de manera tranquila. Y así lo hicieron con tres anotaciones en la recta final del encuentro.

Primero fue al minuto 39, cuando después de una gran jugada colectiva entre Cristiano Ronaldo, Tony Kroos y Karim Benzema, fue el francés el que terminó definiendo ante el portero del APOEL.

https://twitter.com/MouDriver/status/933070529023668224

Un par de minutos después llegaría el tercer gol del Madrid gracias a un remate de Nacho, quien aprovechó un remate de Varane para conectar el balón y marcar el tercero de la noche.

Pero eso no sería todo, pues en el último minuto del primer tiempo, el conjunto merengue realizó un contragolpe letal, gracias a una combinación entre Benzema y Cristiano que terminó en el doblete del francés.

En caso de consumar la victoria, el Real Madrid estaría asegurando su boleto a la ronda de octavos de final de la Champions League.