PSV del ‘Chucky’ reafirma liderato general en sufrido partido

por Daniel
Foto:

México.- Contrario a lo que nos tenía acostumbrado en lo que va del torneo, el PSV del mexicano Hirving Lozano acusó problemas de contundencia frente al Zwolle. Sin embargo, un agónico tanto les dio el triunfo definitivo.

Las acciones en el MAC³PARK Stadion comenzaron sin tregua alguna por parte de la visita, que por conducto de Jong, Locadia y Hendrix asediaron la meta rival sin poder capitalizar las múltiples llegadas. Por su parte, el ariete azteca estuvo perdido durante los primeros 45 minutos, salvo una jugada que la defensa contuvo adecuadamente.

La segunda mitad fue completamente distinta a su antecesora, toda vez que el Zwolle salió con una mentalidad muy diferente y logró poner en aprietos a las huestes contrarias. Pero de igual forma no estuvieron finos frente al marco.

Quien sí lo estuvo fue Isimat, quien a los 93 minutos apareció en aras de darle los tres puntos a su equipo ante la sorpresa de la grada, que ya se saboreaba el punto conseguido parcialmente. De este modo el cuadro Granjero sigue comandando la Liga de Holanda con 33 unidades