Habrá Clásico Joven en Liguilla tras victoria del América en Torreón

por Daniel
Action photo during the match Santos vs America, Corresponding 17st round of the Torneo Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX, at TSM Stadium. 

Foto de accion durante el Partido Santos vs America, Correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio TSM, en la foto:   Gol Guido Rodriguez  America 

19/11/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez
Foto: MEXSPORT

México.- El América enfrentará en los Cuartos de Final al Cruz Azul luego de derrotar por marcador de 1-0 al Santos gracias a un espectacular gol de Guido Rodríguez al minuto 81. De modo que quedaron conformados los enfrentamientos de la Liguilla del Apertura 2017-

Monterrey vs Atlas

El mejor equipo del torneo, los Rayados de Monterrey, quienes cerraron de gran manera al derrotar al acérrimo rival, enfrentarán a los Rojinegros del Atlas, que a pesar de empatar en casa alcanzaron un boleto para la fiesta grande.

Tigres vs León

Los Tigres de la UANL, quienes llegan de perder el Clásico Regio, enfrentarán a los Panzas Verdes del León, equipo que también viene de una derrota en casa ante el vigente campeón, las Chivas de Guadalajara.

América vs Cruz Azul

Con el truinfo de esta noche, las Águilas del América aseguraron la tercera posición de la tabla general y el recibir en casa el partido de vuelta al menos en los cuartos de final, en donde habrá Clásico Joven, ya que se enfrentarán al Cruz Azul, que por primera vez en seis torneos volvió a acceder a la Liguilla.

Morelia vs Toluca

Por último pero no menos importante, Monarcas Morelia cerró el torneo con una gran victoria en Aguascalientes, y enfrentará a los Diablos Rojos de Toluca, que cerraron la campaña regular con una goleada sobre los Xolos en La Bombonera.

Sólo falta esperar a que en las próximas horas, la Liga MX de a conocer las fechas y horarios oficiales en los que se llevarán a cabo los cuartos de final del Apertura 2017, los cuales se disputarán el próximo martes y miércoles, los partidos de ida, y sábado y domingo, los de vuelta.