Omar Govea marca en la derrota del Mouscron (VIDEO)

por Orlando
Foto:

El mediocampista mexicano que se desempeña en el Excel Mouscron de Bélgica, Omar Govea, se volvió a hacer presente en el marcador de su equipo, aunque lamentablemente su anotación no sirvió de mucho, pues terminaron perdiendo el partido ante el Anderlecht..

El equipo visitante fue el que se adelantó en el marcador en la recta final del primer tiempo gracias a una anotación de Massimo Bruno, con lo que el Anderlecht se fue al descanso con la ventaja parcial.

El mexicano nacido en San Luis Potosí levantaría la mano por su equipo en los primeros minutos del complemento, cuando aprovechó un rechace de la zaga en lo linderos del área, desde donde sacó un tremendo zapatazo para perforar las redes del Anderlecht. Govea marcó su cuarto gol en lo que va del torneo.

Sin embargo, a tan solo 10 minutos del silbato final, Govea y el Mouscron vieron como el nigeriano Henry Onyekuru marcaría el gol definitivo y del triunfo, dándole la victoria al Anderlecht.

Con este marcador, el Excel Mouscron se queda con 19 unidades, las cuales le colocan de manera momentánea en la novena posición, mientras que el Anderlecht llegó a 28 unidades que le sirven para permanecer en el tercer lugar de la clasificación.