*

¡El norte es rayado! Monterrey asegura superliderato tras vencer a Tigres - Quinto Partido

¡El norte es rayado! Monterrey asegura superliderato tras vencer a Tigres

México.- Si hay un equipo favorito para quedarse con el título de Liga ese es Monterrey. Sobre todo luego de ver lo sucedido esta noche en el Estadio BBVA, donde los Rayados se impusieron sin mucha dificultad a unos irreconocibles Tigres.

Y es que el equipo de Ricardo Ferretti salió temeroso a este vital duelo. En consecuencia, no pudieron generar oportunidades de peligro, incluso su mejor hombre fue Nahuel Guzmán, quien intervino en varias ocasiones para dejar su marco en cero durante la primera mitad.

Sin embargo, la suerte no dura para siempre. Evidencia de ello que, nada más al iniciar el complemento, Nery Cardozo desbordó dentro del área y envió una pelota rasante que fue desviada hacia propia puerta por Juninho. Gol merecido para unas huestes locales que hasta ese momento habían exhibido mejores argumentos futbolísticos.

Casi de forma inmediata, La Pandilla amplió la ventaja con un testarazo de Avilés Hurtado, ariete que registró su onceavo tanto del certamen. De este modo los dirigidos por Antonio Mohamed lograron derrotar a su acérrimo rival y subirse al liderato del Apertura 2017 con sus 37 puntos. Su rival en la Fiesta Grande podría ser Atlas, aunque para saberlo habrá que esperar a que termine la Fecha 17.

Facebook Comments
No Comments Yet

Comments are closed

GRUPO SDP