El Barcelona golea al Leganés y mantiene arrollador paso invicto en La Liga

por Alexis
Barcelona's Luis Suarez, centre, celebrates after scoring his side's second goal against Leganes during the Spanish La Liga soccer match between Barcelona and Leganes at the Butarque stadium in Madrid, Saturday, Nov 18, 2017. (AP Photo/Francisco Seco)
Foto: AP

España.- Con dominio en gran parte del partido, Barcelona se impuso  3-0 al Leganés, que logró oponer resistencia por algunos lapsos del encuentro pero que pero que cayó en duelo correspondiente a la jornada 12 de La Liga.

Un doblete del uruguayo Luis Suárez en los minutos 28 y 60, además de la anotación del brasileño Paulinho en el 90, le dieron forma al resultado para el conjunto catalán que visitó el Estadio Municipal de Butarque.

https://twitter.com/CorresponsalesL/status/931916562361208833

El arquero alemán Marco Ter Stegen tuvo un par de intervenciones en el arco culé. Sin embargo, el Barcelona pudo haber ampliado su ventaja en el marcador en varias oportunidades.

La victoria le permite al Barça mantenerse en la cima de la clasificación de La Liga con un paso invicto de 34 de 36 puntos disputados, 33 goles a favor y 4 en contra. En tanto, el Leganés se quedó estancado en 17 puntos a media tabla.