Con final dramático, Porto derrota al Portimonense en la Copa de Portugal (VIDEO)

por Orlando
Foto:

En duelo correspondiste a la cuarta ronda de la Copa de Portugal, el Porto derrotó de manera agónica con un gol en los últimos segundos al Portimonense, en un encuentro en donde hubo sabor mexicano gracias a la participación de Jesús ‘Tecatito’ Corona como titular y de Miguel Layún de relevo.

El equipo de los Dragones comenzó ganando muy pronto el partido gracias a un gol de Danilo al minuto 5, cuando aprovechó una muy mala marca de la defensa para rematar en un tiro de esquina.

El equipo visitante le daría la vuelta al marcador gracias a los goles de Wellington al minuto 30 y de Pedro Sá al minuto 69, con lo que pusieron en aprietos a los Dragones hacia el final del encuentro.

Fue precisamente en los instantes finales del duelo que el equipo local haría una proeza al marcar dos goles que le dieron el triunfo y el pase a la siguiente ronda del certamen copero.

Primero fue Vincent Aboubakar al minuto 91, cuando aprovechó un gran pase filtrado para ingresar solo al área grande y definir ante el portero rival, haciendo explotar el Estadio Do Dragao.

Pero el que terminó de convertir el inmueble en una sucursal del manicomio fue Yacine Brahimi, quien aprovechó un error de la defensiva y otro d su propio compañero para definir y marcar el gol del triunfo.

https://www.youtube.com/watch?v=3cWSzl7mSpE

Este partido marcó el regreso de Iker Casillas a la portería, pues no jugaba desde el pasado 1 de octubre cuando apareció en el Clásico ante el Sporting de Lisboa. Por su parte, Jesús Corona vio actividad 77 minutos y fue sustituido por Miguel Layún, quien terminó el encuentro en su lugar.