Un ‘Diablo’ intercede para que fans de Tigres entren al estadio de Rayados

por Daniel
SOCCER/FUTBOL
CLAUSURA 2012
JORNADA 1: CRUZ AZUL VS TIGRES
Action photo of fans of Tigres, during week 1 game of the Clausura 2012 of mexican soccer./Foto de accion de aficionados de Tigres, durante juego de la semana 1 del Clausura 2012 del futbol mexicano. 07 January 2012. MEXSPORT/DAVID LEAH
Foto: MEXSPORT

México.- De acuerdo con el ex vocero de seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, el empresario José Antonio Fernández, conocido también como “El Diablo”, intervino para que los hinchas de Tigres pudieran acceder al estadio de Rayados vistiendo su indumentaria favorita.

“El verdadero fondo de la historia de esto, la decisión que tomó el Club fue gracias exclusivamente a la intervención personal de José Antonio Fernández, quien escuchó las opiniones técnicas de todas las partes y a quien debemos reconocerle su decisión y su participación porque fue él y nadie más el que hizo que esto se cambiara”, reveló el aspirante a la alcaldía de Monterrey por la vía independiente.

Asimismo, Fasci exhortó a las dos parcialidades a respetarse durante el encuentro que será llevado a cabo el próximo sábado a las 19:00 horas.

“Alguien va a ganar, alguien va a perder y hay que ‘aguantar vara’, el ‘carro’ entre nosotros pero de broma, no es para andarnos matando, es un juego de futbol, es diversión”, sentenció.

Como sabemos, la directiva de Monterrey había informado que no dejaría entrar a los aficionados que vistieran la playera felina; sin embargo, luego de la presión mediática reculó y finalmente todos los fans podrán ingresar al inmueble.

Con información de ABC