Ni ‘Chicharito’ ni Vela; conoce al refuerzo “europeo” que vendría a Chivas

por Daniel
Action Photo during the match Mexican National Team Sub-23 vs Club America in CAR

Partido Amistoso entre la Seleccion Mexicana Sub-23 vs Club America en el CAR, en la foto:(i-d) Carlos Salcedo y Raul Gudino

25/06/2016/MEXSPORT/ ADRIAN MACIAS
Foto: MEXSPORT

México.- El Rebaño Sagrado quiere regresar a lo más alto del futbol mexicano en el Clausura 2018, motivo por el cual la institución estaría dispuesta a traer refuerzos de lujo. Uno de ellos sería Raúl Gudiño, arquero del Porto pero surgido de la cantera tapatía.

De acuerdo con información obtenida por Récord, los directivos Jorge Vergara y José Luis Higuera ya habrían comenzado pláticas con sus homólogos portugueses para repatriar al cancerbero que en estos momentos se encuentra prestado con el Apoel de Chipre.

Lo cual no seria impedimento para que Chivas se haga de los servicios de Gudiño, pues la cesión con la escuadra europea se renueva cada seis meses. Además y siguiendo con la información del citado diario, el Guadalajara ofrece a Raúl la oportunidad de ser el meta titular durante el tiempo que dure el préstamo, lo que de entrada lo ha seducido.

Gudiño, de 21 años, emigró en 2014 con rumbo a los Dragones; sin embargo, no se ha podido ganar el puesto inicial debido a que compite con el histórico Iker Casillas, así como con Vana Alves y Fabiano.