América y Tigres se pelearían por jugador de Boca Juniors

por Daniel
Action photo during the Friendly Match Guadalajara (MEX) vs. Boca Jrs (ARG), during the Closing Ceremony 2017 of the LIga MX, in the Chivas Stadium, in the photo:

Foto de accion durante el Partido Amistoso Guadalajara (MEX) vs Boca Jrs (ARG) , durante el Torneo Clausura 2017 de la LIga MX, en el Estadio Chivas, en la foto:  Lisandro Magallan Boca Jrs


02/02/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena
Foto: MEXSPORT

México.- De acuerdo con diversos medios argentinos, el jugador Lisandro Magallán estaría en la órbita de América y Tigres, conjuntos que, pese a estar calificados a Liguilla, ya están pensando en el próximo torneo.

El citado zaguero ha sido una de las máximas figuras del cuadro Xeneize, incluso en Europa ya se fijaron en sus cualidades, pues en el pasado mercado de traspasos fue pretendido por el Ajax de Holanda; sin embargo, la oferta de los tulipanes no sedujo al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Veremos si Magallán, de 24 años, llega a México para vestir alguna de las camisetas señaladas anteriormente, toda vez que el dinero que pondrían en la mesa sería superior al que ofrecerían los clubes del Viejo Continente.

Con información de Goal