VIDEO: Neymar rompe en llanto al escuchar discurso de Tite

por Daniel
Foto:

México.- Hasta las lágrimas llegó el jugador brasileño Neymar al escuchar las palabras que Tite, su técnico, emitió durante la conferencia de prensa posterior al duelo que los amazónicos ante Japón (3-1).

Y es que el estratega pronunció un discurso en aras de defender al paulista, quien ha sido señalado de causar problemas en el vestuario del PSG, concretamente con el timonel del club, Unai Emery, y con el delantero Edison Cavani.

“Llevamos ya un año y medio trabajando juntos. Nos hemos enfrentado fuerte con nuestros equipos y siempre hemos sido leales. Me cansé de escuchar que Tite tenía problemas con Neymar. Y puedo hablar de su enorme carácter, de su grandeza en el vestuario. No somos perfectos, somos seres humanos. A veces cometemos errores y reaccionamos de la forma equivocada. A mí me pasó en mi carrera. ¿Está mal? Está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Tengamos cuidado de no generalizar. Podemos hablar del carácter, de la índole y del gran corazón que Neymar tiene”, dijo el entrenador brasileño.

Asimismo, el diez del Scratch du oro sentenció en tono molesto: “Están inventando muchas historias que no son verdaderas. No tengo ningún problema con mi entrenador y tampoco con Cavani”.