Con un ‘Chucky’ espectacular, el Tri empata ante Bélgica en Bruselas (VIDEO)

por Orlando
Photo during the Friendly Match Date FIFA Belgium vs Mexico from King Balduino Stadium, pictured:

Foto  durante el partido Amistoso Fecha FIFA Belgica vs Mexico desde Estadio Rey Balduino en Bruselas Belgica, en la foto:   Gol Andres Guardado Mexico

10/11/2017/MEXSPORT/Joao Paulo Engelbrecht
Foto: MEXSPORT

No cabe duda de que el delantero del PSV, Hirving Lozano, es el mejor jugador mexicano de la actualidad. Y así lo demostró al marcar dos auténticos golazos en el empate 3-3 que la Selección Mexicana sacó de Bruselas ante Bélgica.

El equipo local fue el que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Edén Hazard, quien aprovechó un mal rechace de Guillermo Ochoa después de un disparo de Lukaku, para anotar el primer gol de la noche.

‘Chucky’ Lozano, quien era el mejor hombre de México sobre el terreno de juego, fue el que comenzó una jugada que terminó con una pena máxima a favor de la Selección Nacional, misma que Andrés Guardado se encargó de convertir.

La segunda mitad comenzó casi de la misma manera que el primer periodo, cuando después de una jugada por la banda derecha de Hazard, Romelu Lukaku anotó un gol a lo ‘Chicharito’ para volver a adelantar a los europeos.

Pero tan solo un minuto después, el canterano de Tuzos demostró todo su potencial y talento al marcar dos goles que valieron para remontar el partido ante Bélgica.

Primero sería al minuto 56, cuando después de un largo servicio de Miguel Layún, Lozano hizo una gran recepción, recortó hacia el centro y disparó para poner el balón pegado al poste derecho de Courtois.

Cinco minutos después, el delantero del PSV volvió a demostrar que no hay otro jugador mexicano en mejor forma que él, y después de un rechace del portero marcó el tercer gol mexicano con una volea impresionante que se clavó en el ángulo superior derecho.

Fue hasta el minuto 70 cuando el equipo belga volvió a provocar daño en el defensa mexicana, la cual no estuvo a la altura de un partido importante. De manera similar a los dos primeros goles de Bélgica, el tercero cayó después de un servicio desde la banda derecha para que Romelu Lukaku empujara el esférico.

Ya en la recta final del partido, al minuto 82, Hirving Lozano tuvo una oportunidad clarísima para marcar el gol del triunfo; sin embargo, su disparo pasó apenas un centímetros alejado del poste ante la mirada de Thibaut Courtois.

Al final, la Selección Mexicana sacó un buen empate a tres goles ante una de las selecciones mejor colocadas del mundo, aunque Juan Carlos Osorio deberá trabajar más en la defensa, que fue la zona donde más adoleció el equipo nacional.

México viajará a Polonia en las próximas horas para el próximo lunes enfrentar a la selección local.