‘Chicharito’ y Edson Álvarez se perderían juego ante Polonia por lesión

por Orlando
Photo during the Friendly Match Date FIFA Belgium vs Mexico from King Balduino Stadium, pictured:

Foto  durante el partido Amistoso Fecha FIFA Belgica vs Mexico desde Estadio Rey Balduino en Bruselas Belgica, en la foto:  Lesion Javier Hernandez Mexico

10/11/2017/MEXSPORT/Eric Alonso
Foto: MEXSPORT

Aunque México tuvo una participación digna en su duelo amistoso ante la Selección de Bélgica, siempre llegan las malas noticias al conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio. 

Esta vez, la mala noticia sería que tanto Javier ‘Chicharito’ Hernández como Edson Álvarez se perderían el juego ante la Selección de Polonia del próximo lunes debido a las lesiones.

Y es que el delantero del West Ham salió de cambio al minuto 50 del partido debido a molestias en el muslo posterior izquierdo, por lo que está prácticamente descartado para el duelo ante los polacos para evitar un posible desgarre.

El caso de Edson Álvarez parece ser un poco menos complicado, ya que sólo sufrió un fuerte pisotón por parte de Mousa Dembélé; sin embargo, también tuvo que ser sustituido a los pocos minutos de que había ingresado al campo de juego. El jugador de América sería sometido a estudios para descartar cualquier lesión grave, pero lo más seguro es que también se pierda el partido del próximo lunes.

Juan Carlos Osorio tiene jugadores para sustituir a dos de sus hombres consentidos, pues cuenta en la banca con Raúl Jiménez y Oribe Peralta para reemplazar a ‘Chicharito’, así como Jonathan Dos Santos en el caso del ‘Beckenbauer’ mexicano.

Con información de Récord.