Así calientan los fans el Clásico Regio tras prohibición de playeras felinas

por Daniel
Photo before the match Pumas UNAM vsTigres UANL, corresponding to second leg match of the Great Final of Apertura 2015 League BBVA Bancomer MX at Olympic Universitary Stadium.


Foto previo al partido Pumas UNAM vs Tigres UANL, correspondiente al partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer MX en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Fans Aficion de Tigres


13/12/2015/MEXSPORT/Jorge Martinez.
Foto: MEXSPORT

México.- Luego de que Monterrey reafirmara que no dejará ingresar a los aficionados que porten la playera de Tigres al Estadio BBVA durante el Clásico Regio que ambos protagonizarán el 18 de noviembre, las redes sociales hicieron lo suyo y, en tono de broma, propusieron otras medidas similares.

Por ejemplo, está circulando una publicación donde aparecen varias sugerencias en torno al esperado choque que definirá el superliderato del certamen. Ahí se estipula que, además de no poder ingresar con la indumentaria felina, tampoco se permitirán cañonazos en la puerta rayada ni  se concederá que Gignac “saque a pasear al ‘Cachorro’ Montes”.

Cabe señalar que la PROFECO pidió a Monterrey una explicación de este protocolo. Por ende, La Pandilla aseguró mediante un comunicado que “las medidas tomadas en torno a las disposiciones para acceso a los partidos denominados como de Alto Riesgo, como los Clásicos, que generan un alto grado de emotividad, obedecen única y exclusivamente a la búsqueda de brindar un entorno seguro para los asistentes al interior y en los alrededores del Estadio”.