Afición brinda serenata a Chivas Femenil en la “capital rojiblanca” (VIDEO)

por Daniel
Foto:

México.- Seguidores del Rebaño Sagrado arribaron al hotel donde se encuentra alojado el equipo femenil con la intención de otorgarle una emotiva serenata.

Aproximadamente a las 18:30 horas de este viernes, integrantes del grupo de animación conocido como La Insurgencia se posicionaron en las puertas del recinto y, con trompetas, bombos además de cánticos, hicieron sentir todo su apoyo a las futbolistas que mañana deberán verse las caras con América, en lo que serán las Semifinales de Vuelta en Liga MX.

Cabe señalar que en todo momento las jugadoras convivieron con la fanaticada, incluso se sumaron a la fiesta que comenzó desde temprano, cuando la misma barra acudió al AICM en aras de recibir calurosamente a la plantilla.

La ventaja, como sabemos, le corresponde al Guadalajara por marcador global de 4-2. Sin embargo, las Águilas intentarán revertir la situación, ya que cuentan con los argumentos suficientes para lograrlo, siendo uno de ellos el hecho de contar con Lucero Cuevas, campeona goleadora del certamen.