Encuentran muerto al boxeador Iván 'Sonrics' Ramírez - Quinto Partido

Encuentran muerto al boxeador Iván ‘Sonrics’ Ramírez

El boxeador tenía sólo 24 años; fue encontrado por su familia en su domicilio.

El boxeador Iván ‘Sonrics’ Ramírez fue hallado muerto en su domicilio en la ciudad de Mérida, Yucatán, tras presuntamente, haber cometido un suicidio.

La familia del pugilista fue la que alertó a las autoridades, quien llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la causa de su muerte.

Puedes leer: Andy Ruiz Jr. destrona a Anthony Joshua

Según el testimonio de conocidos de ‘Sonrics’, la última convivencia fue el miércoles 3 de julio, sin que detectaran actitudes extrañas por parte del boxeador de sólo 24 años, quien en estos días habría de iniciar un entrenamiento para una pelea en Surinam.

‘Sonrics’ Ramírez recibió la clasificación del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) meses atrás y se esperaba que avanzara hasta una pelea por el campeonato universal del peso mosca ligero.

Alistaba segunda pelea de box internacional

Iván Ramírez peleó por última vez el 15 de marzo en el Gimnasio Polifuncional de Mérida contra el yucateco Ulises ‘Condorito’ Martín.

En diciembre del año pasado fue cuando el boxeador debutó en el combate internacional en Surinam y venció por decisión unánime al venezolano Nohel Arambulet.

Recomendamos: Reaniman a ‘Gallito’ Orucuta tras desplomarse en el ring

El promotor de ‘Sonrics’, Andrew Pérez, declaró que este jueves había perdido no sólo a un pugilista sino a un amigo.

Ramírez era conocido en el sureste de México por su trayectoria de 14 triunfos, seis nocauts y una derrota.

Con información de Radio Fórmula

Facebook Comments
GRUPO SDP