Manny Pacquiao manda saludos y bendiciones para AMLO - Quinto Partido

Manny Pacquiao manda saludos y bendiciones para AMLO

El pugilista filipino aprovechó una reunión con Erik ‘Terrible’ Morales para mandarle saludos al mandatario mexicano, a quien espera visitar pronto.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sigue sumando adeptos a lo largo y ancho del mundo y ahora fue el pugilista Manny Pacquiao el que la mandó saludos y bendiciones. 

A través de un video en redes sociales, el también político filipino le mandó un mensaje al mandatario mexicano, a quien espera poder visitar en un futuro cercano para construir una buena relación. 

Puedes leer: Pacquiao felicita a Andy Ruiz Jr. tras histórica victoria 

Las palabras del ‘Pacman’ se dieron tras un encuentro que sostuvo con Erik ‘Terrible’ Morales, diputado federal por Morena y ex pugilitsa a quien se enfrentó en tres ocasiones entres 2005 y 2006. 

“Genial ver a mi buen amigo Erik Morales ¿Morales vs Pacquiao 4? Este hombre era un guerrero en el ring”, escribió Pacquiao. 

Recomendamos: “Conservo mi instinto asesino”, afirma Pacquiao ante de subirse al ring  

Morales y Pacquiao se enfrentaron en en tres ocasiones: la primera en 2005 con victoria para el mexicano; la segunda en 2006 para el filipino, lo que provocó la revancha a finales de ese mismo año, aunque el mexicano se volvió a quedar con la derrota por nocaut. 

Facebook Comments
GRUPO SDP