Andy Ruiz Jr. quiere que revancha contra Anthony Joshua sea disputada en México

por Daniel
Foto:

El “Destroyer” reveló que ya están en negociaciones para que el esperado duelo se dirima este diciembre en algún recinto del país.

México.- Antony Ruiz Jr. se ganó el corazón de los fans mexicanos no sólo por convertirse en el primer boxeador azteca en ser campeón del mundo de peso completo, sino también por su gran sencillez y carisma.

Desde que se alzó triunfador contra Anthony Joshua ha demostrado su amor y agradecimiento con el país pese a ciertos cuestionamientos acerca de su nacionalidad, ya que, hay que recordar, el “Destroyer” nació en Estados Unidos.

Puedes leer: “A los que piensen que no pueden, miren a un gordito siendo campeón”: Andy Ruiz Jr.

Aunque ahora es conocido por doquier, Ruiz Jr. dejó en claro que sigue siendo el mismo de siempre, lo cual se nota enseguida, y es que en todo momento se muestra accesible con quien se le acerca a felicitarlo.

Es por ello, como afirmó a los micrófonos de Marca Claro, que Andy quiere disputar la revancha ante el británico en México, es más, reveló que ya están en pláticas para que así suceda.

Recomendamos: Nominarán a Andy Ruiz para el Premio Nacional del Deporte

Respecto a la fama inherente a un triunfo de tal envergadura, el “Destroyer” aseveró que no se distraerá de su objetivo máximo, el cual es retener los cinturones obtenidos contra Joshua hace unas semanas.