*

Andy Ruiz Jr. quiere que revancha contra Anthony Joshua sea disputada en México - Quinto Partido

Andy Ruiz Jr. quiere que revancha contra Anthony Joshua sea disputada en México

El “Destroyer” reveló que ya están en negociaciones para que el esperado duelo se dirima este diciembre en algún recinto del país.

México.- Antony Ruiz Jr. se ganó el corazón de los fans mexicanos no sólo por convertirse en el primer boxeador azteca en ser campeón del mundo de peso completo, sino también por su gran sencillez y carisma.

Desde que se alzó triunfador contra Anthony Joshua ha demostrado su amor y agradecimiento con el país pese a ciertos cuestionamientos acerca de su nacionalidad, ya que, hay que recordar, el “Destroyer” nació en Estados Unidos.

Puedes leer: “A los que piensen que no pueden, miren a un gordito siendo campeón”: Andy Ruiz Jr.

“Me siento feliz y muy orgulloso de todo lo que hice, de lo que logré. Gracias a Dios que me ayudó a cumplir mi sueño, hice historia para México, gané estos títulos y me siento maravilloso”. Andy Ruiz Jr.

PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

Aunque ahora es conocido por doquier, Ruiz Jr. dejó en claro que sigue siendo el mismo de siempre, lo cual se nota enseguida, y es que en todo momento se muestra accesible con quien se le acerca a felicitarlo.

“Soy igual, ahora me gustan diferentes comidas pero sigo siendo igual, me llevo con todos muy bien, no me creo ‘muy muy’. Hice historia y ahora soy el primer mexicano campeón del mundo en peso pesado”. Andy Ruiz Jr.

Es por ello, como afirmó a los micrófonos de Marca Claro, que Andy quiere disputar la revancha ante el británico en México, es más, reveló que ya están en pláticas para que así suceda.

Recomendamos: Nominarán a Andy Ruiz para el Premio Nacional del Deporte

“Vamos a hacer la pelea en Estados Unidos o en México, estamos luchando porque sea en México. Aquí sería muy bonito. Yo ya sé cómo ganarle fácil, presionar y tirar golpes, él no es bueno moviéndose para atrás”. Andy Ruiz Jr.

Respecto a la fama inherente a un triunfo de tal envergadura, el “Destroyer” aseveró que no se distraerá de su objetivo máximo, el cual es retener los cinturones obtenidos contra Joshua hace unas semanas.

“Yo ya sé eso, yo ya sé quiénes son mis amigos y quiénes no, a mí me gusta mi mundo chico, solo con las personas que amo pero estoy enfocado en la revancha en diciembre y no voy a dejar que Joshua me gane esto. Todo pasó muy rápido. Gracias a todos los mexicanos que me aman, esto va por toda la raza que me apoya y vamos por la revancha y no los voy a dejar abajo”. Andy Ruiz Jr.

Facebook Comments
GRUPO SDP