“A los que piensen que no pueden, miren a un gordito siendo campeón”: Andy Ruiz Jr.

por Orlando
Foto:

México.- Tras visitar al presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el campeón mundial de peso completo, Andy Ruiz Jr. compareció por vez primera ante la afición mexicana luego de destronar al británico Anthony Joshua

Acompañado por su padre, Andrés Ruiz, y por el comisionado de box en nuestro país, Miguel Torruco, el “Destroyer” aprovechó para agradecer a su equipo y promotores por el apoyo recibido cuando nadie creía en él.

Puedes leer: Andy Ruiz Jr. pasó de retar por título en redes sociales a ser recibido por AMLO

Además y luego de recibir el cinturón  y la medalla que le acredita como campeón vitalicio de la Comisión de Boxeo, Ruiz Jr. reveló que uno de sus motivaciones principales para conseguir el histórico cetro fue el hecho de callar a todos aquellos que lo discriminaron por su peso.

“Quiero dar gracias a Diosito, a todo mi equipo y no era fácil. Tenía que pelear, tenía que ir a hacer todo lo posible para ganar esa pelea y coronarme como el primer campeón de México de peso completo. Ando bien emocionado y todos los que piensan que no se puede hacer nada, mírenme a mí: un gordito, pensando que no era posible, pero sí pude ganar trabajando duro. Muchas gracias a la gente y a la prensa”.

Ruiz padre confirma que irán por bolsa de mil millones de pesos

Cuestionado sobre la revancha que sostendrá ante Joshua, Ruiz padre confirmó que buscarán jugarse una bolsa de mil millones de pesos (50 millones de dólares) en la revancha contra el británico en aras de apoyar al pueblo mexicano.

“Yo saqué ese precio de los 50 millones porque ahora hay que robar a los promotores, ¿no? Que se quede el dinero con los peleadores e Inglaterra tiene mucho dinero para ayudar a todos los mexicanos y hacer algo aquí en el país; por eso pedí los 50 millones”.

Recomendamos: Andy Ruiz rechaza visitar a Donald Trump; prefiere ir con AMLO

Finalmente, el flamante monarca azteca de los completos dejó en claro que se siente muy mexicano y que seguirá tratando de pelear con los mejores pugilistas con la intención de dejar en alto el nombre del país.