Admite Golovkin que se aburrió viendo la “sesión de sparring” del ‘Canelo’

por Daniel
Foto:

Todo mundo espera que exista un tercer duelo entre el kazajo y el mexicano debido a la gran rivalidad que se ha generado entre ambos.

México.- El boxeador Gennady Golovkin criticó severamente la pelea ofrecida por Saúl Álvarez frente a Daniel Jacobs, misma que el púgil azteca se terminó llevando por decisión unánime en la T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Al igual que muchos expertos y periodistas, el kazajo consideró que la batalla careció de emociones, además, señaló que el rival del “Canelo” no correspondía a su nivel, pues catalogó la función como “una sesión de sparring”.

Puedes leer: ¡No convence! Triunfo de ‘Canelo’ ante Jacobs decepciona al mundo del pugilismo

Cabe señalar que “GGG” se dio cita en el referido inmueble para observar el pleito de cerca; sin embargo y como era de esperarse, la afición lo recibió con abucheos. Y es que Golovkin se ha visto las caras con Álvarez en dos oportunidades; la primera terminó en un empate y la segunda resultó favorable para el azteca.

Incluso se habla que podría haber un tercer enfrentamiento, pero sigue sin existir ninguna confirmación al respecto. Lo que si reveló Gennady fue que de ahora en adelante será entrenado por Jonathan Banks después de que diera por concluida su relación de más de 10 años con Abel Sánchez.

Por su lado y tras vencer al “Miracle Man”, “Canelo” unificó los campeonatos medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Recomendamos: Julio César Chávez: ‘Canelo’ no está entre los 3 mejores boxeadores mexicanos de la historia