Mentadas, cabezazos y empujones protagonizan pesaje de ‘Canelo’ y Jacobs

por Daniel
Foto:

El peleador neoyorkino lanzó un cabezazo contra el tapatío y los ánimos se encendieron.

México.- La ceremonia de pesaje de los boxeadores Saúl Álvarez y Daniel Jacobs resultó bastante álgida, pues tanto el mexicano como el estadounidense intercambiaron agresiones, insultos y casi llegan a los golpes.

Luego de que sortearan la báscula sin mayores complicaciones, los pugilistas se formaron para el clásico “Face to face”; sin embargo, los ánimos se calentaron debido a que “Miracle” intentó darle un cabezazo al “Canelo”, quien no se quedó inmóvil y repelió la intentona con un empujón.

Puedes leer: Sueña ‘Canelo’ Álvarez con ser una leyenda del boxeo mexicano

Aunque todavía se estaban buscando para desahogar la furia, afortunadamente los respectivos equipos estuvieron al pendiente y pudieron separar a los exponentes, mismos que este sábado se verán las caras en la T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Además, “Canelo” reiteró que una de sus más grandes metas es la de entrar al Olimpo de boxeadores aztecas, por ende, espera acabar con su rival y con ello dejar en claro que es uno de los púgiles de élite.

Recomendamos: LeBron James producirá serie documental sobre ‘Canelo’ Álvarez

Veremos si Álvarez es capaz de despachar a Jabos en lo que seguramente será un duelo de poder a poder dado el estilo boxístico de ambos.