Mentadas, cabezazos y empujones protagonizan pesaje de ‘Canelo’ y Jacobs - Quinto Partido

Mentadas, cabezazos y empujones protagonizan pesaje de ‘Canelo’ y Jacobs

El peleador neoyorkino lanzó un cabezazo contra el tapatío y los ánimos se encendieron.

México.- La ceremonia de pesaje de los boxeadores Saúl Álvarez y Daniel Jacobs resultó bastante álgida, pues tanto el mexicano como el estadounidense intercambiaron agresiones, insultos y casi llegan a los golpes.

Luego de que sortearan la báscula sin mayores complicaciones, los pugilistas se formaron para el clásico “Face to face”; sin embargo, los ánimos se calentaron debido a que “Miracle” intentó darle un cabezazo al “Canelo”, quien no se quedó inmóvil y repelió la intentona con un empujón.

Puedes leer: Sueña ‘Canelo’ Álvarez con ser una leyenda del boxeo mexicano

Aunque todavía se estaban buscando para desahogar la furia, afortunadamente los respectivos equipos estuvieron al pendiente y pudieron separar a los exponentes, mismos que este sábado se verán las caras en la T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

“Lo voy a decir en español para que se entienda, porque además hay muchos mexicanos: que chingue a su madre”. Saúl Álvarez

Además, “Canelo” reiteró que una de sus más grandes metas es la de entrar al Olimpo de boxeadores aztecas, por ende, espera acabar con su rival y con ello dejar en claro que es uno de los púgiles de élite.

“Para mí es muy especial hacer historia, eso es lo que quiero en mi carrera, tengo este reto y lo vamos a pasar primero Dios mañana.” Saúl Álvarez

Recomendamos: LeBron James producirá serie documental sobre ‘Canelo’ Álvarez

Veremos si Álvarez es capaz de despachar a Jabos en lo que seguramente será un duelo de poder a poder dado el estilo boxístico de ambos.

Facebook Comments
GRUPO SDP