‘Canelo’ condiciona tercer combate ante Golovkin

por Orlando
Foto de accion del combate entre Saul "Canelo" Alvarez vs Gennady Golovkin parte 2 desde T-Mobile Arena en la ciudad de las Vegas, Nevada.



Action photo of the fight between Saul "Canelo" Alvarez vs. Gennady Golovkin part 2 from T-Mobile Arena in the city of Las Vegas, Nevada.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

El tricampeón mundial Saúl ‘Canelo’ Álvarez dejó abierta la puerta para un tercer combate ante Gennady Golovkin, aunque con una condición muy clara: que el kazajo sea campeón para poder unificar. 

El objetivo del pugilista tapatío y su cuerpo de trabajo es conseguir los cuatro títulos de las 160 libras para convertirse en el primer boxeador unificado en la historia del pugilismo mexicano. 

Puedes leer: “Ojalá exista más gente como Lorena, ‘Chicharito’ y yo”: Canelo

En teleconferencia para promocionar su pelea con Daniel Jacobs, el pugilista tapatío señaló que el objetivo es tener los cuatro campeonatos y si Golovkin tiene el que falta, no ve obstáculos para hacer una tercera pelea.

‘Canelo’ tiene el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo. El próximo 4 de mayo peleara ante Jacobs, quien tiene el de la Federación Internacional de Boxeo y le faltaría el de la Organización Mundial de Boxeo, el cual se encuentra en manos de Demetrius Andrade. 

Por su parte, se espera que Golovkin regrese a los encordados el próximo 8 de junio, aunque Andrade no será su rival, sino Hassan N’Dam o Steve Rolls, ninguno campeón del mundo, por lo que la posibilidad de un tercer combate entre ‘Canelo’ y ‘GGG’ luce remota. 

Jacobs, un peleador con estilo único 

Saúl Álvarez habló sobre el que será su rival el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas: el estadounidense Daniel Jacobs, a quien consideró como un boxeador con un estilo único. 

Recomendamos: Revancha de ‘Canelo’ ante Mayweather pondría en juego 30 mil millones de pesos 

Con información de ESPN.