Confirman a la T-Mobile Arena como sede del combate Canelo-Jacobs - Quinto Partido

Confirman a la T-Mobile Arena como sede del combate Canelo-Jacobs

Será el próximo 4 de mayo cuando, por quinta vez en su carrera, el pugilista tapatío se vuelva a subir a dicho inmueble.

Golden Boy Promotions confirmó que la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, será el inmueble que albergue el combate que sostendrán el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs por la unificación del título de peso mediano el próximo 4 de mayo. 

Fue a través de redes sociales donde la promotora del pugilista tapatío dio a conocer la confirmación de la sede, donde ‘Canelo’ peleará por quinta ocasión en su carrera. 

“Inauguré este escenario al boxeo internacional dónde he realizado algunas de mis peleas más grandes. Esta contienda contra Daniel Jacobs no será la excepción, y estoy listo para capturar otro título mundial frente a un lleno y escuchando el apoyo incondicional de los aficionados presentes (…). Quiero que cuando hablen de la T-Mobile, la gente diga que ahí es donde peleaba Canelo Álvarez”, dijo el mexicano en declaraciones recogidas por ESPN. 

En este escenario, Álvarez derrotó a Amir Khan, Julio César Chávez Jr. y Gennady Golovkin, con quien empató en una pelea previa en el mismo escenario. 

El mexicano expondrá los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Jacobs hará lo propio con el título de la Federación Internacional de Boxeo. 

Facebook Comments
GRUPO SDP