Pacquiao reta a Mayweather luego de dar cátedra en Las Vegas

por Daniel
LAS VEGAS, NEVADA - JANUARY 19: Manny Pacquiao celebrates after defeating Adrien Broner by unanimous decision during the WBA welterweight championship at MGM Grand Garden Arena on January 19, 2019 in Las Vegas, Nevada.   Christian Petersen/Getty Images/AFP
Foto: AFP

El “Pacman” quiere tomar revancha de aquella derrota sufrida en 2015 ante el “Money”.

México.- Después de lograr satisfactoriamente la defensa de su título wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el estadunidense Adrien Broner, el boxeador filipino Manny Pacquiao retó a Floyd Mayweather Jr.

Inclusive, luego de que Pacquiao ganara por decisión unánime en la MGM Grand de Las Vegas se pensó que se anunciaría la revancha, pues Mayweather estaba en la primera fila del citado inmueble; sin embargo, el llamado “Pretty Boy” afirmó que sólo se dará el combate si la oferta económica le seduce.

“Yo estoy viviendo muy bien la vida fuera del boxeo, pero si hay una buena oferta la puedo escuchar”, comentó.

Recordemos que en 2015, Mayweather derrotó a Pacquiao en la que fue calificada como “La Pelea del Siglo”. Aunque después de ello ambos pugilistas amagaron con protagonizar otro pleito, este no se pudo dar.

“Si Floyd quiere, porque ya le dije que quiero enfrentarlo de nuevo. Si acepta, habrá pelea. Enfrentar a Mikey sería un gran honor. De hecho estamos en la misma promotora. Pero él ya tiene un compromiso, así que debemos esperar un poco. Yo estoy abierto a pelear con quien sea, ya que me siento en muy buen condición física. Quiero las mejores peleas posibles”, lanzó por su parte el “Pacman”.