‘Canelo’ Álvarez hace oficial su combate ante Daniel Jacobs

por Orlando
Foto durante el pesaje previo al combate entre Saul "Canelo" Alvarez vs Rocky Fielding celebrado desde el Madison Square Garden Towers en Nueva York, Estados Unidos.

EN LA FOTO:


Photo during the pre-combat weigh-in between Saul "Canelo" Alvarez vs. Rocky Fielding held from the Madison Square Garden Towers in New York, United States.

IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

El pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya tiene rival para su próximo combate. Se trata del estadounidense Daniel Jacobs, rival ante el que unificará títulos. 

Fue a través de redes sociales donde el pugilista tapatío dio a conocer que peleará ante el estadounidense el próximo 4 de mayo, probablemente en la T-Mobile Arenade Las Vegas, Nevada.

El ‘Canelo’, con marca de 51-1-2 y 35 KO, expondrá los títulos de peso de medio de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus sigas en inglés) y del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), mientras que Jacobs, con récord de 35-2 y 29 KO, pondrá en juego el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (IFB). 

Esta será la segunda pelea del contrato histórico que firmó con la plataforma DAZN a cambio de 365 millones de dólares, luego de enfrentar en la primera al británico Rocky Fielding. 

Es así que, por el momento, se descarta una posible tercera pelea ante el kazajo Gennady Golovkin, a quien podría enfrentar para el próximo 15 de septiembre.