‘Canelo-GGG III’ se llevaría a cabo el 4 de mayo en Las Vegas

por Orlando
Foto de accion del combate entre Saul "Canelo" Alvarez vs Gennady Golovkin parte 2 desde T-Mobile Arena en la ciudad de las Vegas, Nevada.



Action photo of the fight between Saul "Canelo" Alvarez vs. Gennady Golovkin part 2 from T-Mobile Arena in the city of Las Vegas, Nevada.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Todavía no pelea este sábado ante Rocky Fielding en Nueva York y Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya tendría programada una pelea para el próximo 4 de mayo en Las Vegas, la cual sería el tercer episodio ante el kazajo Gennady Golovkin. 

De acuerdo a información de ESPN, la Comisión Atlética de Nevada publicó su calendario de eventos para el próximo año, en el que destacó la fecha del 4 de mayo que fue apartada por Golden Boy Promotions, propiedad de Óscar de la Hoya, para una pelea del pugilista tapatío; no obstante, lo raro fue que en el evento se presumía un combate entre pugilistas de Golden Boy y GGG Promotions, promotora de ‘GGG’, la cual fue borrada minutos después. 

Luego del empate en el primero y la victoria del mexicano el segundo, el tercer episodio entre Canelo y Golovkin se encuentra en veremos, sobre todo porque el kazajo se encuentra en un proceso de elección de plataforma que transmitirá sus combates, por lo que no se hará ningún anunció hasta que tome su decisión. 

Se ha especulado que Genaddy Golovkin ya podría haber elegido a la plataforma streaming DAZN, misma con la que ‘Canelo’ firmó el contrato más lucrativo de la historia por 11 peleas que comenzarán este sábado ante Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York, por lo que el anuncio se podría hacer este mismo sábado al finalizar el combate del mexicano en la Gran Manzana. 

La ‘Canelo-GGG III’ podría no ser la única pelea que se lleve a cabo el próximo 4 de mayo en Las Vegas, pues también se ha especulado, aunque en menor medida, con el regreso de Floyd Mayweather, quien sostendría un combate ante Manny Pacquiao, quien primero deberá derrotar a Adrien Broner el próximo 19 de enero. 

Con información de ESPN.