Cancelan combate de Chávez Jr. ante Angulo

por Orlando
Photo during the weigh-in ceremony Prior to the Box Fight between Saul -Canelo- Alvarez vs. Julio Cesar Chavez Jr at the MGM Grand Garden Arena.

Foto durante la ceremonia de pesaje Oficial previo a la Pelea de Box entre Saul -Canelo- Alvarez vs Julio Cesar Chavez Jr, en el MGM Grand Garden Arena, en la foto: Julio Cesar Chavez Jr


05/05/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.
Foto: MEXSPORT

Julio César Chávez Jr. tendrá que esperar más tiempo para regresar al ring, pues el combate que tenía programado ante Alfredo ‘Perro’ Angulo el próximo 1 de diciembre fue cancelado. 

Showtime dio a conocer que la pelea, que formaba parte de la cartelera encabezada por el combate entre Deontay Wilder y Tyson Fury, fue cancelada debido a que el sinaloense no se encuentra en condiciones para pelear; destaca la versión de que el pugilista no se presentó a los exámenes médicos. 

El sinaloense se encontraba entrenando en California con su tío Rodolfo Chávez Eduardo Montiel y Luis Cornejo; no obstante, la concentración se rompió hace algunos días. 

Por su parte, Angulo si tendrá pelea el sábado en el Staples Center de Los Ángeles, aunque no ante el ‘Hijo de la Leyenda’. 

Chávez Jr. no pelea desde mayo del 2016, cuando fue derrotado de manera contundente por el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en un combate que se llevó a cabo en Las Vegas. 

Con información de ESPN.