Floyd Mayweather enfrentará a experto en artes marciales en Japón

por Orlando
(FILES) This file photo taken on August 25, 2017 shows US boxer Floyd Mayweather Jr. posing during a weigh-in with MMA figher Connor McGregor (out pictured) at the T-Mobile Arena in Las Vegas, Nevada. - Boxing superstar Floyd Mayweather Jr said on November 5, 2018 he will come out of retirement to fight a Japanese kickboxer half his age, Tenshin Nasukawa, on New Year's Eve in Saitama. (Photo by John GURZINSKI / AFP)
Foto: AFP

Floyd Mayweather anunció este domingo por la noche que una vez más saldrá del retiro para sostener un combate, aunque esta vez no será en Las Vegas, sino en Japón el próximo 31 de diciembre. 

Durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Tokio, el ‘Money’ anunció que aceptó una pelea en la Federación de Combates de Rizin, con lo que enfrentará al pelador japonés experto en artes marcial, Tenshin Nasukawa. 

El japonés, de 20 años de edad, es experto en Karate y Kick Boxing y actualmente tiene el cetro de peso Gallo de RISE, además de que desde el pasado 1 de septiembre se encuentra clasificado como el número uno del mundo en su categoría. 

Aún no se específica si la pelea se llevará a cabo bajo las reglas del boxeo o de las artes marciales mixtas, pero lo que es un hecho es que el próximo 31 de diciembre veremos de nueva a cuenta a Floyd Mayweather en un combate.