De la Hoya asegura que Mayweather está “ardido” por contrato de ‘Canelo’; ‘Money’ lo trollea

por Orlando
Foto:

Luego de que Floyd Mayweather se burlara del contrato multimillonario de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Óscar de la Hoya aseguró que el pugilista estadounidense se encuentra celoso del éxito del mexicano. 

Fue el propio ‘Money’ el que comenzó la guerra de declaraciones en redes sociales, pues aseguró que él ganaba el mismo dinero del contrato de Canelo en tan solo 36 minutos; mientras que De la Hoya contestó y de pasó recordó un pasaje oscuro en la vida del estadounidense. 

“Hey Canelo, alguien está ardido con tu contrato rompe récord con DAZN. Menos mal que nunca vamos a golpear mujeres”, aseguró. 

Fiel a su estilo, aunque esta vez en redes sociales, Mayweather contragolpeó rápidamente al publicar una fotografía en redes sociales del ‘Golden Boy’ vestido de mujer. 

Hace 11 años pelee con ella, su nombre es Óscar ‘Golden Girl’ De la Hoya. Por favor dejen su comentario más grosero posible” 

Cabe mencionar que Mayweather ya derrotó tanto a De la Hoya como a ‘Canelo’; al primero en 2007 en una pelea que dejó 135 millones de dólares, y al segundo en 2013 en un combate que generó 150 millones. 

Con información de ESPN.