“Si la gente quiere una tercera pelea, la hacemos”: ‘Canelo’ Álvarez

por Orlando
Canelo Alvarez poses for a photo with referee Benjy Esteves Jr., right, after defeating Gennady Golovkin by majority decision in a middleweight title boxing match, Saturday, Sept. 15, 2018, in Las Vegas. (AP Photo/Isaac Brekken)
Foto: AP

El pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, nuevo campeón de peso mediano del CMB y AMB tras derrotar a Gennady Golovkin, aseguró que si la afición del boxeo quiere una tercera pelea no tendrá ningún problema en hacerla. 

El tapatío aseguró que está dispuesto a conceder el tercer combate de la zaga ‘Canelo-GGG’, aunque señaló que por el momento quiere concentrarse en festejar la victoria de esta noche en la T-Mobile Arena de Las Vegas. 

“Si la gente quiere la tercera (pelea), la hacemos”, dijo ‘Canelo’ al finalizar el combate que le permitió levantar los cinturones tanto del CMB como la AMB que le avalan como nuevo campeón de peso mediano. 

Sobre los aficionados mexicanos que no creen en él, Álvarez aseguró que “los detractores siempre lo serán” y que lo más importante es que “se lleva el cinturón”. 

‘Canelo’ se convirtió en nuevo campeón del peso mediano tras derrotar a ‘GGG’ por decisión mayoritaria luego de que las tarjetas de los jueces decretaron 114-114, 115-113 y 115-113 a favor del tapatío.