Pacquiao buscará la revancha ante Mayweather antes del retiro

por Orlando
Foto: Orla Real

El pugilista filipino Manny Pacquiao se encuentra en el ocaso de su carrera, pero antes de retirarse de manera oficial estaría buscando una pelea de revancha ante el estadounidense Floyd Mayweather. 

De acuerdo a varios medios estadounidenses, el multicampeón del mundo se habría reunido con Bob Arum, presidente de la promotora Top Rank, para definir a su próximo rival. 

Entre los nombres salieron los de Vasyl Lomachenko y Terence Crawford; sin embargo, entre la baraja del filipino apareció el nombre del ‘Money’, a quien enfrentó en 2015. 

Si bien la pelea luce complicada para que se lleve a cabo, no es del todo imposible, sobre todo porque ambos pugilistas son sus propios promotores, por lo que las negociaciones podrían ser más sencillas y rápidas de gestionar. 

Las ganancias que arrojó la primer pelea excedieron los 500 millones de dólares; sin embargo, la pelea quedó a deber debido al amplio dominio de Mayweather, quien terminó derrotando Pacquiao, que posteriormente reveló que peleó con una lesión en el hombro. 

La última pelea del filipino fue ante el argentino Lucas Matthyse, a quien derrotó por nocaut técnico el pasado mes de julio; mientras que el último combate de Mayweather fue el 26 de agosto ante la estrella de la UFC, Conor McGregor. 

Con información de ESPN.