Saúl “Canelo” Álvarez es suspendido por la Comisión Atlética de Nevada por doping y su pelea contra GGG se ve dudosa

por Yeri
Foto:

El pújil mexicano es duda para el enfrentamiento del 5 de mayo por su dopaje con Clembuterol

Los gringos piensan que el 5 de mayo celebramos la independencia, y como no si organizamos las mejores fiestas para esa festividad, como la pelea entre el Canelo vs GGG.

Esta semana los dos peleadores más calientes del deporte de los puños hicieron polémica tras insultarse mutuamente. Primero fue Golovkin quien se burló del posible dopaje del Canelo:

Luego fue el jaliciense quien le mandó decir a través de unos videos al kazajo qué cosas le piensa hacer el día de “La Batalla de Puebla”:

Sin embargo, la Comisión Atlética de Nevada suspendió indefinidamente a Saúl Álvarez por dar positivo a pruebas de dopaje con clembuterol, sustancia que ha hecho tropezar a varios atletas mexicanos y que supuestamente se encuentra en la carne de nuestro país.

Photo during the pre-fight conference of boxing Saul Canelo Alvarez vs. Julio Cesar Chavez Jr, held on TV Azteca.

Foto durante la conferencia previo a la pelea de boxeo Saul Canelo Alvarez vs Julio Cesar Chavez Jr, celebrada en TV Azteca, en la foto: Saul Canelo Alvarez 


20/02/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

Ningún boxeador, ni sus equipos técnicos, se han pronunciado en relación al status de la pelea. El próximo 10 de abril, Álvarez comparecerá ante la Comisión para aclarar qué pasará con el duelo programado para el 5 de mayo en la Arena T Mobile de las Vegas.