Revelan que Floyd Mayweather tramitará licencia para pelear en MMA

por Orlando
Foto:

Después de tantos rumores, todo parece indicar que Floyd Mayweather finalmente sí peleará en los octágonos, por lo que incluso ya hasta habría comenzado a tramitar su licencia para convertirse en peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA). 

Según el portal TMZ, el pugilista estadounidense se encuentra próximo a comenzar los trámites para solicitar dicha licencia. “Eventualmente, vamos a solicitar la licencia y espero que podamos pelear”.

Mayweather tiene un prolijo récord de 50-0 como boxeador, ganando su última pelea ante Conor McGregor, estrella de la UFC, a quien derrotó por nocaut técnico en una pelea que fue considerada como el Evento del Año del 2017. 

Cabe recordar que después de la pelea en el ring, se ha especulado y se han escuchado bastante rumores sobre una revancha pero ahora en los octágonos, aunque hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo. 

Al parecer el ‘Money’ no tiene ninguna prisa por obtener la licencia para convertirse en peleador de Artes Marciales Mixtas, pues aseguró: “Incluso si se necesitan de seis a ocho meses, lo que sea necesario. Queremos asegurarnos que todo se haga de la manera correcta”, finalizó. 

Con información de ESPN.