Yankees apalean a Red Sox en histórico juego de Grandes Ligas en Londres

por Orlando
People unfurl banners before a baseball game between the Boston Red Sox and the New York Yankees, Saturday, June 29, 2019, in London. Major League Baseball makes its European debut game today at London Stadium. (AP Photo/Tim Ireland)
Foto: AP

Una auténtica fiesta fue lo que se vivió en el Estadio Olímpico de Londres, donde no se jugó futbol, rugby o criquet, sino un histórico juego de beisbol de las Grandes Ligasdonde los Yankees de Nueva York se impusieron a los Red Sox de Boston 17-13 en un auténtico festivas de carreras. 

Y es que el festival de bateo comenzó desde la primera entrada ya que hubo seis carreras por parte de ambos equipos. Aaron Hicks fue el primero en conectar un cuadrangular, con lo que se mantiene la racha histórica de los del Bronx. 

Puedes leer: Yankees propinan paliza a los Red Sox en su primer enfrentamiento de la temporada 

Fue hasta la parte alta de la tercera entrada cuando Brett Gardner conectó un cuadrangular de dos carreras para regresarle la ventaja a los Yankees, quienes siguieron bateando a diestra y siniestra hasta ponerse arriba 17-6 hasta la sexta entrada. 

La novena de Boston reaccionó en la séptima entrada entrada en la que consiguió un rally de seis carreras que le acercó en el marcador; sin embargo, los Yankees ocuparon bien el pitcheo con un Aroldis Chapman que salió a cerrar el juego. 

El mexicano Héctor Velázquez subió a la lomita en la sétima entrada y no permitió carrera, aunque no fue suficiente Boston se llevara el primer partido de la histórica serie en Londres, Inglaterra. 

Recomendamos: Yankees hacer historia al conectar jonrón en 28 partidos de forma consecutiva 

Fue así que ante 59,659 espectadores en el Estadio Olímpico, incluidos miembros de la realeza, los Yankees se llevaron el primero de una serie que se reanudará mañana en punto de las 9:30 horas, tiempo del centro de México.