Yankees hacen historia al conectar jonrón en 28 partidos de forma consecutiva

por Orlando
Foto:

Los Yankees de Nueva York hicieron historia este martes al romper el récord de más partidos consecutivos pegando al menos un cuadrangular, una marca histórica en las Grandes Ligas. 

Fue este lunes cuando igualaron la máxima racha con un cuadrangular de Aaron Hicks, pero fue este martes, en el segundo juego de la serie ante los Blue Jays de Toronto, que apareció DJ LeMahieu para conectar un cuadrangular en 28 encuentros de forma consecutiva. 

Puedes leer: Yankees propinan paliza a Red Sox en su primer enfrentamiento de la temporada 

Es así que los Yankees de Nueva York del 2019 rompieron la marca de 27 partidos consecutivos con jonrón establecida en 2002 por los Rangers de Texas. 

Durante esta racha de 28 encuentros consecutivos, han sido 14 jugadores diferentes de los Yankees los que se han combinado para batear 50 jonrones. Aaron Judge sumó su nombre en la primera entrada, mientras que Gleyber Torres reescribió el suyo en el segundo. 

El último partido en el que la novena del Bronx no lograron conectar un jonrón fue el 25 de mayo en un partido contra los Reales de Kansas City. 

Recomendamos: Casa de apuestas coloca a Yankees por encima de Red Sox para ganar Serie Mundial 

Cabe recordar que la temporada pasada los Yankees establecieron una nueva marca de cuadrangulares en las Grandes Ligas con 267, la cifra más alta en una sola temporada.