Diablos Rojos también posponen juego por contingencia ambiental - Quinto Partido

Diablos Rojos también posponen juego por contingencia ambiental

La Liga Mexicana de Beisbol emitió un comunicado en el que indicó que el juego entre Diablos y Algodoneros se pospone debido a la mala calidad del aire.

Debido a la Contingencia Ambiental que se vive en la Ciudad de México, los Diablos Rojos del México se vieron en la necesidad de posponer su duelo de este martes ante los Algodoneros de Unión Laguna. 

A través de un comunicado, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció que el duelo programado para jugarse este martes en el Estadio Alfredo Harp Helú queda pospuesto debido a la contingencia ambiental activada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis. 

Puedes leer: El América vs León cambia de fecha por contingencia ambiental 

“La Liga Mexicana de Beisbol informa que, de común acuerdo con los clubes Algodoneros de Unión Laguna y Diablos Rojos del México, el juego programado para este martes a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú queda oficialmente pospuesto”. 

Dicha medida se toma como protección de salud de jugadores y aficionados ante la recomendación de las autoridades para evitar actividades al aire libre debido a mala calidad del aire. 

Recomendamos: Así fue como los Diablos Rojos ayudaron a un aficionado a salir temprano del trabajo 

La LMB y los Diablos Rojos del México se mantendrían al pendiente de las indicaciones de las autoridades para determinar si la serie se puede reanudar este miércoles 15 de mayo con doble juego. 

Facebook Comments
GRUPO SDP