Yankees propinan paliza a Red Sox en su primer enfrentamiento de la temporada

por Orlando
Foto:

Los Yankees de Nueva York se llevaron el primer enfrentamiento de la nueva temporada de las Grandes Ligas ante los Red Sox de Boston y lo hicieron con una verdadera paliza 8-0 ante su afición en el Yankee Stadium, en un partido donde conectaron tres cuadrangulares.

Puedes leer: Casa de apuestas coloca a Yankees por encima de Red Sox para ganar la Serie Mundial 

Después de dos jornadas sin anotaciones, fue hasta la tercera manga cuando DJ LeMahieu conectó un sencillo para que Brett Gardner abriera la pizarra; posteriormente, Luke Voit conectó otro hit para que LeMahieu pusiera el 2-0 parcial. 

Los del Bronx ampliaron la ventaja en la cuarta entrada con un cuadrangular de Clint Frazier, mientras que Mike Tauchman conectó un hit para que Austin Romine anotara otra carrera. 

Tauchman se llevó las ovaciones del Yankee Stadium al conectar un cuadrangular con dos bases llenas, mientras que Gleyber Torres cerró la noche con otro vuelacercas en el séptimo rollo que sentenció el 8-0 final. 

Recomendamos: Azulejos arruinan fiesta de Red Sox en Fenway Par

El pitcher ganar fue James Paxton, quien tuvo una brillante actuación de ocho entradas en las que solo permitió un par de imparables, mientras que rectó 12 ponches. El perdedor fue Chris Sale, quien alargó su mala racha y llegó a cuatro derrotas en la temporada. El salvamento fue para Joe Harvey.