Muere aficionada tras recibir pelotazo durante juego de los Dodgers

por Daniel
Foto:

Los trágicos hechos ocurrieron hace más de 5 meses; sin embargo, en ese momento no se dieron a conocer por un acuerdo celebrado entre la familia de la víctima y el equipo.

México.- La cadena ESPN reveló que una aficionada falleció tras ser golpeada en la cabeza durante un juego de los Los Angeles Dodgers.

De acuerdo con el programa Outside the Lines, la víctima fue Linda Goldbloom, de 79 años, quien recibió un pelotazo tras un envío de foul registrado en el encuentro que los angelinos disputaron como locales ante Padres de San Diego, el pasado 25 de agosto.

Siguiendo con la misma fuente, Goldbloom dejó de existir debido a una “hemorragia intracraneal aguda debida a antecedentes de traumatismo por fuerza brusca”, tal y como se lee en el informe forense obtenido por la televisora.

El caso no fue ventilado ni por el entorno de la víctima y tampoco por la citada franquicia de Grandes Ligas luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo.

“Nos sentimos profundamente tristes por este trágico accidente y el fallecimiento de la Sra. Goldbloom. El asunto se resolvió entre los Dodgers y la familia Goldbloom”, dijo un representante del equipo a ESPN.

Esta muerte es la primera en 50 años que se origina por un impacto similar; de hecho, el último fallecimiento en estas circunstancias ocurrió también al interior del Dodgers Stadoum, en 1970.