México tropieza de nuevo en la Serie del Caribe; cayó ante Cuba

por Orlando
Foto:

Después de caer ante Venezuela, el equipo de México, representado por los Charros de Jalisco, tuvo su segundo descalabro en la Serie del Caribe 2019 tras caer 3-1 ante los Leñadores de Las Tunas de Cuba. 

Will Oliver fue el encargado de subir a la lomita por parte de la novena mexicana, manteniendo el cero en las primeras dos entradas, hasta que llegó el tercer inning, cuando Alfredo Despaigne conectó un batazo solido que provocó dos carreras para el equipo cubano. 

Ya con la ventaja en la pizarra, los Leñadores hicieron un buen partido a la defensiva, gracias a la actuación de Lázaro Blanco desde la lomita. 

Fue en la quinta entrada cuando Despaigne volvió a ser protagonista al conectar  un elevado al jardín central que provocó la la tercera carrera para los de la Isla. 

México recortó distancia hasta el noveno episodio gracias a un roletazo del ‘Cacao’ Valdez que permitió que Zazueta anotara para poner el 3-1 final. 

De esta manera, la novena mexicana -que tendrá descanso este miércoles- se pone 0-2 en el Grupo A, aún con posibilidades para acceder a la gran final, aunque para ello deberá derrotar a Venezuela y Cuba, este jueves y viernes respectivamente.