México debuta en la Serie del Caribe con derrota ante Venezuela

por Orlando
Foto:

Comenzó la actividad en la Serie del Caribe 2019, donde México, equipo representado por los Charros de Jalisco, cayó 5-1 en su presentación ante los Cardenales de Lara de Venezuela, en duelo correspondiente al Grupo A de la competencia. 

Con el Estadio Rod Carew de Panamá como escenario, el histórico cerrador de losYankees de Nueva York y único jugador en ser elegido al Salón de la Fama de forma unánime, Mariano Rivera, fue el elegido para lanzar la primera bola ante sus compatriotas. 

Ya en el encuentro, México tuvo un buen inicio de partido con Orlando Lara en la lomita, quien permitió daño hasta la cuarta entrada. 

México reaccionó en el siguiente episodio con un roletazo de Stephen Cardullo; no obstante, la alegría duró poco para los aztecas, quienes en la sexta entrada sufrieron un rally de tres carreras que prácticamente sentenció el marcador. 

La novena mexicana buscará la revancha y emparejar su marca este martes por la tarde, cuando enfrentan a su similar de Cuba en punto de las 14 horas, tiempo del centro de México.