*

Diablos del México inaugurarían su nuevo estadio ante los Padres de San Diego - Quinto Partido

Diablos del México inaugurarían su nuevo estadio ante los Padres de San Diego

Alfredo Harp sería la pieza clave para que el equipo de San Diego acceda a inaugurar el estadio, aunque dicha decisión deberá ser avalada pro la MLB.

Los Diablos Rojos del México ya se encuentran preparando la mudanza para su nuevo estadio, el cual buscarán inaugurar con un llamativo duelo ante los Padres de San Diego, equipo de las Ligas Mayores. 

De acuerdo a información de ESPN, Alfredo Harp Helú, presidente de los Diablos, aseguró que el nuevo inmueble, el cual estará listo para el primer trimestre del 2019, tendrá la capacidad y la calidad de albergar juegos de Grandes Ligas, tanto para la inauguración e incluso para una serie de temporada regular. 

“(El estadio) va a estar listo en el primer trimestre, lo vamos a inaugurar en el primer trimestre del año que entra, vamos a hacer muchas promociones y esperamos tener por el bien de las familias de México uno de los estadios más confortables de la República Mexicana y se podrá ver el deporte familiar por excelencia”, indicó.

Por su parte, el gerente general del equipo, Othon Díaz, reveló que se encuentran trabajando para que los Padres de San Diego sean los encargados de inaugurar la nueva casa de los Diablos. 

“No puede inaugurarse una casa de beisbol sin beisbol y lo que estamos haciendo es platicar con Padres de San Diego y esa es la intención (el juego con Diablos), evidentemente MLB tiene sus reglas, criterios que establecen cada cuándo puede salir un equipo, el sindicato de peloteros, pero estamos trabajando en ello para darle una verdadera alegría a la afición, no sólo estrenar casa sino con invitados de lujo y haciendo una excelente temporada”, indicó. 

Cabe mencionar que Alfredo Harp es un accionista importante del equipo de San Diego, por lo que podría ser importante para facilitar las negociaciones entre ambas instituciones; no obstante, dicha decisión deberá ser avalada por las Ligas Mayores y por el sindicato de jugadores. 

Con información de ESPN. 

Facebook Comments
GRUPO SDP