*

Christian Villanueva deja a los Padres de San Diego; jugará en Japón - Quinto Partido

Christian Villanueva deja a los Padres de San Diego; jugará en Japón

El pelotero mexicano, que tuvo 20 cuadrangulares y 46 carreras producidas, llamó la atención del equipo japonés, al que defenderá la próxima temporada.

En plena temporada de premios y de agencia libre en las Grandes Ligas, los Padres de San Diego anunciaron que el pelotero mexicano Christian Villanueva dejará al equipo para comenzar una nueva aventura en el beisbol de Japón

Tras una sólida temporada completa en las Grandes Ligas con el equipo de los Padres, ahora el pelotero mexicano jugará para los Gigantes de Yomiuri, equipo de la Nippon Professional League. 

Villanueva tuvo su primera temporada completa con los Padres, y aunque en la recta final de la campaña sufrió una lesión, terminó con 20 cuadrangulares y 46 carreras producidas; además, impuso la marca de más cuadrangulares de un mexicano en una temporada de novato, superando los 12 de Gerónimo Gil en 2012. 

Tuvo un .236 de porcentaje de bateo en 110 partidos disputados, mientras que su partido más especial fue cuando conectó tres cuadrangulares en un partido ante los Rockies de Colorado, algo que le ayudó a ganar el premio al Novato del Mes de abril. 

Con información de Marca.

Facebook Comments
GRUPO SDP