*

Medias Rojas de Boston extienden contrato de Alex Cora hasta 2021 - Quinto Partido

Medias Rojas de Boston extienden contrato de Alex Cora hasta 2021

El manager puertorriqueño fue el quinto en ganar la Serie Mundial en su temporada debut y el segundo latinoamericano que ganó el campeonato.

Las Medias Rojas de Boston dieron a conocer que llegaron a un acuerdo con Alex Cora para extender su contrato como manager del equipo hasta el 2021, luego de ganar la Serie Mundial. 

Así lo informó la entidad de Boston en redes sociales, donde dieron a conocer que Alex Cora extendió su contrato como manager del equipo hasta 2021, con una opción a una temporada más. 

Cora tuvo una gran campaña con las Medias Rojas de Boston, equipo al que llevó a ser el mejor de la temporada regular con 108 juegos ganados y solo 54 perdidos; además, el equipo también dominó en la postemporada, donde finalmente consiguieron el título de la Serie Mundial al derrotar 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles. 

El manager puertorriqueño se convirtió en el quinto en conseguir la Serie Mundial en su temporada debut y el segundo latinoamericano en lograr el campeonato junto al venezolano Ozzie Guillén que lo hizo en 2005 con las Medias Blancas de Chicago. 

Facebook Comments
GRUPO SDP